Viaje Iniciático en pareja: Cursos de Verano de la Escuela Andalusí, 2017- Luis Jiménez

0

Luis Jiménez, director de la Escuela Andalusí, es el que inicia los cursos de verano de la Escuela Andalusí, el 15 de julio, con el tema:

Viaje Iniciático en pareja (Relaciones de pareja)

Fecha: 15 y 16 de julio.

Horario:

  • Sábado: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas
  • Domingo: de 10 a 14 horas.

Impartido por Luis Jiménez.

Inversión de 150 €

Tratará sobre la verdadera función de las relaciones de pareja es la trascendencia del yo y de cómo en las relaciones de pareja se conforma el espacio psíquico más completo para el desarrollo consciente hacia el amor.

En la pareja, el amor, favorece el entendimiento, de que toda tensión generada en la relación, es fruto de la necesidad de ambos y que solo por esta fuerza trascendente, y gracias a ella, las personalidades disolverán la parcela egocéntrica que les impide amar de acuerdo a su grado evolutivo.

Y es que, el miedo ha fomentado la exclusión de la espiritualidad de las relaciones, llevando a estas exclusivamente al campo de la familia o de los vínculos sexuales, impidiendo así el verdadero trabajo evolutivo que los seres a través del amor consciente pueden realizar gracias a la relación de pareja.

Por lo tanto, la falta de sentido profundo en el ámbito de las relaciones, ha llevado a la humanidad a mantener vínculos de necesidad y ambición. Relaciones, en definitiva, nacidas de la falta de plenitud que lleva a los “enamorados” hacia un callejón sin salida cargado de reproches, por la idea de que en el otro, uno debería encontrar la felicidad.

En nuestra web tienes toda la información sobre este curso: Viaje iniciático (Relaciones de Pareja)