El arte se queda en las calles de Tolox

0
276

Los pasados días 16 y 17 de junio tuvo lugar el II encuentro de ArtTolox’17

Los artistas llegados de países como Bulgaria, Estados Unidos, Dinamarca, y de otras provincias de nuestra geografía,  han dejado mas de 15 obras de arte en las calles de este municipio y han interactuando con los lugareños, llevando consigo cultura y convivencia.

Arte vivo y hecho al aire y al sol, que se queda entre los muros y las calles para enriquecer aún mas este lugar donde la naturaleza ha sido tan generosa. A sus aguas sanadoras tan famosas, Tolox añade el arte como diciéndonos que también el arte en sus muchas expresiones sirve para sanar el alma.

Distintas disciplinas como escultura, grafiti, pintura o cerámica han sido realizadas y hasta los más pequeños han podido participar con los autores.

Un grupo de alumnos tailandeses del programa internacional INDA de la universidad Chulalongkorn, también han participado con una pintura

Inspiradora acuarela

con el agua como telón

de fondo también 

se queda

en Tolox

para que la

disfruten

lugareños

y

visitantes.

Original obra de uno de nuestros artistas internacionales ubicada en la Avenida del Balneario

Sin duda esta iniciativa seguirá creciendo y el año que viene estaremos disfrutando de las nuevas creaciones y experiencias que nos enriquecerán y divertirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí