El mundo se va al Covfefe

0

Prepare las maletas que se aproxima el verano, haga planes para salir de vacaciones a algún lugar exótico, da igual si prefiere playa o montaña, relájese. No hay nada que temer, el caos climático, está claro, es un cuento chino. No se asuste si este fin de semana están cayendo en España granizos de gran tamaño, si soplaron esta semana vientos huracanados sobre Moscú o si numerosas ciudades del mundo sufren inundaciones a causa de lluvias torrenciales. Olvídelo, eso no es importante para que el mundo siga girando.
Si desea unas vacaciones covfefe, este verano le aconsejo los siguientes destinos:
La Antártida: Podrá ver cómo se resquebraja la plataforma de hielo Larsen C, desprendiéndose un gigantesco iceberg de 5.000 kilómetros cuadrados por 350 metros de alto: pero ha de apresurarse porque se espera que suceda en las próximas semanas.
Centro-América: Los meteorólogos prevén que a partir del presente mes de junio comience la temporada de huracanes más costosa y peligrosa de los últimos años. Si le gustan los viajes de riesgo, no lo dude, Miami o Golfo de Méjico son una excelente opción.
Norte de Europa y de Estados Unidos, Rusia y Canadá: si se produce una tormenta solar perfecta, serán los lugares más apropiados para vivirla con mayor intensidad.
Pero si desean calor, les aconsejo que se marchen de nuestro planeta pues según Trump, en contra de la opinión de la mayoría de los científicos, el planeta se está enfriando. Esta es, al menos, la razón principal por la que decidió retirar a EEUU del Acuerdo de París sobre cambio climático. ¿Y quién duda de su prudencia, de su todopoderosa inteligencia, de su ánimo pacificador o su altruista forma de hacer política? Estoy convencida de que el mundo según Trump se irá girando al Covfefe.