Globatium lanza nuevas plataformas

0

Hola amigos de globatium, les escribo esta nota para invitarles a conocer las 3 nuevas plataformas que serán el eje de toda nuestra acción.

La primera, prensaldia.com, se trata de un periódico/red social para España, en la que cualquier persona o asociación podrán publicar artículos, participar de una estupenda red social, opinar y comentar toda la actualidad, etc. Solo hace falta completar el registro para comenzar a participar.

La segunda es negociudad.com un completo directorio para empresas y profesionales, el registro es gratuito y la publicación de anuncios también, la principal característica también es una red entre usuarios, esto permitirá a las empresas a crear sinergias en su acción de marketing.

Por último ocioaldia.com, una plataforma destinada a empresas y profesionales para publicar productos y servicios.
Estas nuevas plataformas sintetizan la mejor experiencia de estos años y nos permitirá seguir avanzando a otra marcha, ya que tienen una muy buena arquitectura para posicionar en los grandes buscadores.

Hay mucho por hacer aún y hace falta que se corra la voz para que estos proyectos se desarrollen adecuadamente, solicitamos a todos nos ayuden en esta tarea, compartiendo este mensaje en redes sociales y entre amigos, desde ya contamos con todos vosotros, un gran abrazo y seguimos trabajando. Hugo