DENUNCIAN Desahucio ilegal en la barriada de El Palo

0
151

Este viernes puede cometerse un desahucio ilegal en la barriada de El Palo, contra la familia Hidalgo Nebro.

Aprovechando la conocida problemática de falta de escrituras de las históricas casitas de pescadores de El Palo y la situación de limbo legal en la que se encuentran, el especulador Rafael María Montero Agüera está intentando desposeer a las legítimas habitantes de la vivienda sita en Plaza Virgen Milagrosa 7, cuyas familias viven allí desde los años setenta, construyendo ellas mismas dicha vivienda.
A este usurpador ya le ha salido bien la jugada con la vivienda colindante, de la madre de Cristina, que fue desahuciada en enero con 70 años, sin título de propiedad por parte del demandante, sin ninguna alternativa habitacional.

Este viernes 12 de mayo, quieren apoderarse también de la vivienda de Cristina, Jose Luís y de sus tres niñas pequeñas sin haberse celebrado juicio alguno! Vivienda ésta, independiente a la de su madre. Nada de esto se entiende sin la inexplicable complicidad de la jueza del Juzgado de Primera Instancia Nº 19 de Málaga, sin la corrupción de funcionarios del Ayuntamiente de Málaga y de la oficina de catastro.

La lista de irregularidades no tiene fin:
Manipulación del catastro y de otras pruebas, vulneración del derecho a la defensa y a la tutela juidicial, recogida en el artículo 24.1 de la Constitución española, desahucio sin título de propiedad, ninguneamiento del informe de Costas donde se recoge que los legítimos poseedores son los actuales ocupantes. Y un largo etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí