Tercer pódium de la temporada para ‘Lolo’ Avilés

0
116

7 de mayo de 2017

La tercera prueba del Campeonato de España de Montaña desplazaba a MT Racing y Avilés Motorsport hasta Portugal para una nueva edición de la subida Rampa de Falperra, prueba puntuable además para el Campeonato de Europa de Montaña en la que se han dado cita los mejores pilotos de la especialidad.

Manuel Avilés se ha mostrado a un gran nivel durante todo el fin de semana, y tras una bonita lucha contra Javi Villa, lograba la tercera plaza de la clasificación absoluta. Su BRC B49 se quedaba a tan solo seis décimas de lograr la segunda plaza, pero pese a escaparse esta posición de privilegio por tan poco tiempo, el malagueño se mostraba “muy animado de cara al resto del año, ya que estamos cada vez más cerca del primer triunfo absoluto”.

‘Lolo’ lograba además la tercera plaza dentro de la Categoría I, era segundo en CM+ y volvía a vencer en el campeonato Junior, donde ha logrado su tercer triunfo del año y vuelve a ser el máximo favorito para reeditar el título por tercera temporada consecutiva.

“De nuevo nos hemos quedado muy cerca de lograr el triunfo, y pese a que esta vez se nos ha escapado por tan poco tiempo, creemos que esta temporada seremos capaces de lograr estar en lo más alto del pódium. Pelear de tú a tú con Javi es algo complicado, y estamos demostrado que con unos buenos reglajes y la concentración necesaria es posible estar en la pelea” era el balance que hacía Avilés de su paso por la cita portuguesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí