6 de Mayo: Manifestación en Vélez-Málaga contra la vuelta de las corridas de toros a la capital de la Axarquía

0
85

Desde Vélez-Málaga: Convocatoria (SÁBADO 6 DE MAYO) para una gran MANIFESTACIÓN contra la tauromaquia y para IMPEDIR una corrida de toros programada en la ciudad.

 

Estimadxs amigas y amigos: Os escribimos desde Vélez-Málaga (Málaga). Somos Rodea el Ruedo, una plataforma ciudadana abierta y plural, en la que se integran todo tipo de personas y colectivos, aunados todos por la defensa de los derechos de los animales. Recientemente hemos constituido esta plataforma porque se ha programado en nuestro municipio una corrida de toros para el sábado 10 de junio. Y nosotrxs nos oponemos a que ‘celebre’ dicho evento. Tras varios años sin espectáculos de tauromaquia en una zona donde la ‘afición’ a dicho espectáculo funesto es cada vez más minoritaria, el ‘lobby’ de la tauromaquia ha logrado que el Ayuntamiento de Vélez apoye esa iniciativa.

Dentro de la campaña que estamos realizando (recogida de firmas presenciales y online, cartelería, actividades en las redes sociales, iniciativas en los plenos municipales, etc.), hemos planteado el desarrollo de una gran manifestación para este próximo sábado 6 de mayo.

Por favor, si os es posible, os necesitamos. Necesitamos vuestra asistencia para conformar una ‘marea animalista’, una gran marea en defensa de los derechos de los animales que muestre al actual gobierno local que, en esta sociedad, somos muchas y muchos lxs que nos oponemos a la tauromaquia.

Por ello, os rogamos vuestra asistencia a esta gran MANIFESTACIÓN ciudadana en la que mostremos que hay un gran número veleñxs, un gran número de andaluzas y andaluces, un gran número de ciudadanxs de todo el mundo que nos oponemos a esta corrida de toros, concretamente (y a cada una de las que se ‘celebren’), y a toda forma de tauromaquia.

Amigas y amigos de todo tipo de organizaciones que consideráis que la defensa de los derechos de los animales también es importante, os necesitamos. Os necesitamos para conformar esa ‘marea ciudadana’ en defensa del bienestar animal y en contra de la tauromaquia.

Asimismo, por favor,os rogamos que firméis en una de las peticiones online
puestas en marcha para
PARAR la corrida de toros
prevista el mes de junio en Vélez-Málaga: FIRMA AQUí:

*** Más información en: nuestra página en FB  ( podéis ver algunas fotos de varias de las campañas que, hasta ahora, hemos desplegado en nuestro trabajo para IMPEDIR la corrida de toros programada en Vélez para el mes de junio )

Recordad, OS ESPERAMOS en Vélez-Málaga,

este próximo sábado 6 de mayo.

Muchísimas gracias por todo.

Abrazos solidarios.

Fdo.: Plataforma Rodea el Ruedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí