La asociación Marsana inaugura en Coín el primer Dispensario Marino y Centro de Salud Natural

0

Hace cien años se abría en Francia el primer DISPENSARIO MARINO, (centro hospitalario donde se trataban con agua de mar, enfermedades, como el tifus, el cólera, la desnutrición, etc. ), por parte del equipo de Rene Quinton. Mañana se abrirá el PRIMER DISPENSARIO MARINO Y CENTRO DE SALUD NATURAL MARSANA  en Málaga, concretamente estará ubicado en en Coin. La asociación Marsana es la impulsora del proyecto.

En él se suministrará el agua de mar viva Marsana, se harán talleres de como tomarla, como cocinar con ella y sobre los beneficios de agua de mar, además de todo tipo de conferencias relacionadas con la salud natural. Sobre esta base iremos construyendo todo el edificio de la SALUD NATURAL

El agua de mar es el mejor suplemento alimenticio que existe con 98 minerales y  un sinfín de elementos nutricionales, rebajada en el 75% tiene la misma composición que el plasma sanguíneo, y se está mostrando como decisiva en la recuperación de todo tipo de enfermedades así como en la desnutrición el control de sobrepeso, en las alergias y en todo lo referente al sistema inmunitario.

A esto y en el mismo local sumaremos la posibilidad de obtener alimentación sana y ecológica, herbolaria medicinal, alimentación artesana km0 etc…

Tenemos un magnifico equipo de expertos en tratamientos naturales para mente y cuerpo que van a garantizar la atención y  las necesidades, de todo aquel que demande otro tipo de salud más natural y menos agresivo.

Queremos ser el complemento o la alternativa a la medina tradicional  y ofrecer otra opción diferente, arraigada y demandada por la sociedad.  Queremos ser  los garantes de unas buenas prácticas con la profesionalidad y la seriedad que la salud natural se merece.

Este es el inicio de nuestro sueño, el poder ofrecer el agua de mar y la salud natural en el primer DISPENSARIO MARINO Y CENTRO DE SALUD NATURAL DE ESPAÑA Y CREO QUE DEL MUNDO . Pero el sueño sigue, porque algún día…. en cualquier ciudad y pueblo queremos que haya  por lo menos uno de estos  lugares dedicados a encontrarnos con la salud, con  lo natural con nosotros mismos y con personas afines.

Francisco Corbacho, Socio fundador de MARSANA

Más información en: www.marsana.es

Tel.: 678 423 496