Taller Astrología Psicológica, por Pablo Flores

0

Taller Astrología Psicológica:

Construcción y Disolución del Ego

17 y 18 de Junio

Un taller enfocado tanto en astrología infantil y en comprender a los niños; como en el trabajo psicológico y terapéutico con adultos. Se usarán diagramas explicativos visuales para facilitar el estudio; representando las diversas capaz del ego y su asociación con elementos astrológicos.

 Detalle:

Nuestro ego es básicamente un poderoso mecanismo de protección que se fue activando y construyendo durante la infancia. Diseñado para protegernos de la dolorosa sensación de separación que comienza a surgir al ser arrancados del “paraíso” neptuniano, que se vive en el útero materno.

Estudiaremos cómo se fue construyendo nuestro ego en diversas capas durante los primeros años de vida y cómo estas se asocian a ciertos planetas. Comprenderemos el rol defensivo que cada estrato cumple, entendiendo cómo se fueron activando durante la infancia y la niñez.

Estas capas surgen para protegernos de la poderosa e injusta herida de Quirón: el dolor de estar separados y de caer en el plano dual. Plutón, Luna y Saturno son los planetas que representan los estratos más defensivos de nuestra personalidad y que nos muestran apegos pasados del Alma.

Nos sumergiremos primero en la astrología infantil, comprendiendo como llegamos a convertirnos en los adultos que somos. Esto es clave para poder recuperar nuestra conexión con la Esencia perdida. Además, que se explicará el trabajo de sanación recomendable para niños, especialmente los que presentan características más complejas en su carta natal.

Después, estudiaremos específicamente como esas capas del ego pueden ser trabajadas en el adulto consciente, entendiendo su desafío evolutivo. De manera que la poderosa presencia del ego pueda ir perdiendo el control de nuestro ser, dando más espacio a que nuestra esencia fundamental surja sintiendo la unión con la totalidad. Cuando el adulto consciente puede hacerse cargo de su herida, no requiere de las capas defensivas para protegerse. También comprenderemos consecuencias de la interacción de las capas con el Sol y resto de los planetas personales: Mercurio, Marte y Venus. Así cómo la función de Neptuno y Urano en el servicio de disolver y romper estas corazas defensivas.Experiencia intrauterina.

La inversión es de 150€.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=h7p9ETPHGxI?start=35&feature=oembed]
Toda la información la tienes en nuestra web: Taller Astrología Psicológica