Hemorroides que desaparecen rápidamente…

0

Las hemorroides son venas hinchadas en el ano o la parte inferior del recto. Resultado del aumento de presión en el ano. Esto puede ocurrir durante el embarazo, el parto o debido al estreñimiento. La presión provoca que las venas y los tejidos anales se hinchen. Este tejido puede sangrar, a menudo durante las deposiciones. También una vida excesivamente sedentaria promociona la aparición de hemorroides.

¿Cómo remediarlo?

Si no quieres utilizar medicamentos o ya éstos no te hacen efecto te proponemos los siguientes remedios naturales.

  1. Puedes pelar una patata y cortar un trozo a modo de supositorio. Introdúcelo en el ano…dicen que los resultados no se hacen esperar.

  2. Puedes hacerte una lavativa con el cocimiento de semillas de linaza. Son muy eficaces y hacen que desaparezca el dolor.

  3. También puede pelar un diente de ajo, hacerle un par de orificios con un alfiler e introducirlo en el ano justo antes de dormir. Es un remedio muy conocido en Rumanía.

  4. Haz una cataplasma con queso fresco y aplícatelo tres veces al día.

  5. Aplícate pulpa de aloe vera o hielo en la zona, son muy efectivos.

  6. Hacer una pasta con mantequilla y media cebolla fresca machacada. Aplícatelo en la zona y déjalo actuar durante una hora.

  7. Tomar tres veces al día una infusión de castaño de indias, salvia, sanguinaria, cola de caballo, sauco y sobre todo gordolobo

Evita el consumo de pomelo en exceso, promociona la aparición de hemorroides y procura tener una alimentación ligera evitando café, alcohol, picantes, alimentos refinados (dulces o azucares) y carnes rojas. Decídete a hacer ejercicio y consulta al profesional.

PUEDES VER VÍDEO AQUÍ: ESCUELA INTERNACIONAL DE NATUROPATÍA