Málaga No Se Rinde y la Eurocup se decidirá en Valencia (79-71)

0

Málaga no se rinde. Está claro. El Unicaja, llevado en volandas por un Martín Carpena lleno hasta la bandera, consigue forzar el tercer y definitivo partido de la final de la 7DAYS Eurocup tras derrotar a Valencia Basket 79 a 71.

El conjunto de Joan Plaza salió al partido desde el inicio concentradísimo y en todo momento dominó el marcador. El trabajo de los jugadores malagueños fue espectacular, con un Jamar Smith inspiradísimo (5 triples) y un Omic imperial bajo los aros (10 rebotes y 20 de valoración). La nota negativa, la lesión de Nedovic con una fuerte contusión en la pierna izquierda, que le impidió jugar prácticamente toda la segunda parte. La fecha marcada será el miércoles 5 de abril, día en el que la 7DAYS Eurocup conocerá su campeón 2017.

Artículo anteriorContratación de servicios para la Feria de Málaga
Artículo siguienteCUANDO MANDA EL AMOR
Avatar
Usuario de los amigos del Unicajabaloncesto de malagaldia.com para apoyar su difusión. Sobre la entidad (ver mas en la web del club) Unicaja Club Baloncesto tiene sus orígenes en el año 1977 cuando se fundó la Sociedad Deportiva Caja de Ronda. Desde entonces, con el apoyo de Unicaja, socio único y patrocinador del club, mantiene un equipo en la élite del baloncesto español y europeo, así como una cantera prolífica que trabaja en la formación integral de sus jóvenes valores. Actualmente el Club está compuesto, en términos legales, por dos entidades: Baloncesto Málaga SAD Cumpliendo la Ley del Deporte, se creó la Sociedad Anónima Deportiva, de la cual depende únicamente el equipo profesional que disputa la Liga ACB y la Euroliga. Unicaja Sociedad Deportiva De esta sociedad dependen todos los equipos de cantera. La sede social de las dos entidades está ubicada en: Pabellón Los Guindos Avda. Gregorio Diego, 44 29004 Málaga Teléfono/Fax: 952 23 57 08 / 952 23 85 88 E-mail: [email protected] Twitter: @unicajaCB Facebook: Unicaja-Baloncesto