Contratación de servicios para la Feria de Málaga

0
87

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también el pliego de condiciones para la realización de diferentes servicios de cara a la Feria de Málaga. Por primera vez, estos contratos mixtos se han unido en un sólo pliego compuesto por seis lotes. El montante total de estos servicios, que incluyen el conexionado eléctrico, entre otros, sale a licitación por 167.220 euros anuales IVA, incluido. El pliego recoge un contrato por dos años renovable por otros dos.

El objeto de la contratación de cada uno de los lotes es el siguiente:
Lote 1: Conexionado eléctrico. Se trata de realizar el conexionado a la red de distribución eléctrica municipal en el Recinto Ferial de todas las casetas, feriantes y servicios municipales.
Lote 2: Fontanería. Consistirá en la puesta a punto y mantenimiento de los sistemas de fontanería y microclima del recinto ferial para la feria de agosto.
Lote 3: Reparación de paramentos verticales. En este lote se deberán realizar la reparación de las fachadas e interiores de las casetas del recinto ferial.
Lote 4: Zonas de sombra. Se realizará la colocación de toldos municipales en las casetas del recinto ferial, para la celebración de la feria de agosto.
Lote 5: Desbroce y preparación del terreno. Consistirá en poner a punto diversos terrenos del recinto ferial.
Lote 6: Colocación de suelo antideslizante. Se trata de la colocación de un suelo antideslizante en la Plaza de la Merced para el paso de los caballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí