Quimera E-Sports crea una selección malagueña de League of Legends

0
88

 La presentación del equipo tendrá lugar en Survival Málaga este viernes 31 de marzo a las 17 horas en el edificio de Tabacalera, Polo Digital. 

Quimera E-Sports ha creado un equipo para representar a Málaga en League of Legends. Su principal baza es Fullyu, el único jugador malagueño que ha conseguido disputar competiciones en primera división de e-sports. La puesta en marcha del conjunto será este viernes, 31 de marzo, a las 17 horas en el edificio Tabacalera, Polo Digital.  Será un evento en el que habrá una competición, juegos, música y mucha diversión… Todo ello organizada por la empresa malagueña Rupture Events y Polo Digital, que enfrentará durante cuatro meses a 16 equipos en un espacio físico. La organización proveerá de todo el equipamiento necesario y los premios ascienden a 6.000 euros.

Uno de los factores más importantes para de Quimera E-Sports es su apuesta por la gente de la ciudad y también su compromiso por la promoción de la marca Málaga. Un compromiso que para llevarse a cabo ha necesitado de la realización de duras pruebas para descubrir y seleccionar a los mayores talentos de E-Sports de la ciudad. Una complicada selección de entre más de 300 aspirantes que ha concluido con la selección de Curamas (Top), Stark (Jungle), Dugua (Mid), Ace (ADC) y Fullyu (Support), como jugadores principales.

El primer objetivo de esta selección es ganar la Survival Málaga. Una buena forma de demostrar su potencial y la unión entre ellos. Factores importantes para poder abordar la meta: llevar el nombre de Málaga a la LVP. Una finalidad para la que cuentan con un coach de primer nivel como es Slayon. El cual ha estado entrenando a equipos de primer nivel como Over Gaming, Wizards, Celerius… 

Además, Quimera E-Sport quiere que este equipo sea un ejemplo para los demás jóvenes malagueños, un espejo en el cual poder mirarse. Por ello han realizado un acuerdo de colaboración con la asociación Lions Club International mediante el cual donará un 20% de los ingresos que obtengan a través del merchandasing y la organización de eventos en los que todo lo recaudado irá destinado a una buena causa. Una forma original de aportar su granito de arena a los necesitados a través del E-Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí