Colegio La Colina, campeón de Andalucía de voleibol alevín femenino

• Vencen en la final a Adriano Voley de Sevilla por 2-0 con parciales de 15-7 y 15-5. • El equipo sólo acabó imbatido el campeonato cediendo un solo set. • Representarán a Andalucía en el Campeonato de España a celebrar del 23-25 Junio en Valladolid. • Paola Cuadra, capitana del C.V. Colegio La Colina, elegida MVP del torneo.

0

El Club Voleibol Colegio La Colina se ha proclamado campeón de Andalucía de voleibol en la categoría alevín femenino tras vencer en la final al Adriano Voley de Sevilla por dos sets a cero con parciales de 15-7 y 15-5.

Las chicas entrenadas por Cristóbal Villa Doblas realizaron un torneo perfecto ganando los once partidos disputados y cediendo un solo set en todo el campeonato celebrado en la localidad sevillana de Tomares.

El equipo del Colegio La Colina del distrito malagueño de Puerto de la Torre está formado por Irene Burgos, Paula Ávila, Natalia Ibancos, Mar Cabello, Paola Cuadra, María Pérez y África Carnero.

Precisamente, la capitana Paola Cuadra ha sido elegida MVP o jugadora más valiosa del torneo.

“Este campeonato es un justo premio al trabajo que llevamos años realizando con estas jugadoras en el Colegio La Colina. Queremos felicitar a los otros equipos participantes en el torneo por su calidad y entrega. Y lo más importante, agradecemos el apoyo recibido por todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio La Colina que hacen más fácil nuestra labor diaria con la mejora constante de las instalaciones, material así como esos padres y madres que, de forma incondicional, nos arropan en todos los encuentros” ha declarado el técnico Cristóbal Villa.

Con este resultado el Club Voleibol Colegio La Colina representará a Andalucía en los Campeonatos de España a celebrar en Valladolid del 23 al 25 de Junio.

Vídeo de la final disputada entre Club Voleibol Colegio La Colina de Málaga y Adriano Voley de Sevilla. https://www.youtube.com/watch?v=s7QcwPM-E9w