¿Existe recuperación tras una Accidente Cerebro Vascular (ACV)?

0

Quien ha sufrido este percance sabe el dolor y la frustración que produce teniendo en cuenta que cambia la vida, las relaciones sociales, tus expectativas, etc.

Un ACV (accidente cerebrovascular) sucede cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene. Algunas veces, se denomina “ataque cerebral”. Si el flujo sanguíneo se detiene por más de pocos segundos, el cerebro no puede recibir nutrientes y oxígeno. Las células cerebrales pueden morir, lo que causa daño permanente.

Pero es justo hacer público que personas que han sufrido este golpe pueden recuperar su vida y su movilidad. Por eso os queremos ofrecer un video testimonial donde naturópata y afectado nos filman a diario su trabajo y su esfuerzo por conseguir un objetivo común: devolverle su calidad de vida a Saúl, afectado por un ACV.

Pablo Afanador, colombiano, antiguo alumno de la Escuela Internacional Naturopatía, ha sido el naturópata que acompañó y dirigió las labores de Saúl y los avances no se dejaron esperar. En 40 días Saúl recobró su movilidad.

¿Cómo lo consiguió? Desde luego con disciplina, pasión, confianza, profesionalidad y se utilizaron herramientas naturopáticas como la Reflexología, el Biomagnetismo y la PNL, además de masajes descontracturantes.

Os pasamos el enlace de un video testimonial donde podrás comprobar la recuperación.

AQUI

Hay esperanza para la enfermedad, recuérdalo.