Alimentación Anti-cáncer y Drogas Anti-radiación…Una andaluza nos cuenta

0

 

Cuando tu vida llega a una orilla como el cáncer o la radiación médica es el momento de mirar en dirección a la naturaleza…la naturaleza te ayudará a recuperarte, busca en la tierra que encontrarás alivio.

Lola Casal, sevillana de 35 años se presenta:

Actualmente y desde marzo de 2011 soy la responsable de la unidad de Radioterapia del IMOncology Cartuja Sevilla. Unidad destinada a la Oncología Radioterápica.

Me he especializado en alimentación anticáncer desde que cayó en mis manos un libro emitido por el Consejo de Seguridad Nuclear (máximo organismo español a nivel de Radiaciones) emitido en 2013 “radioprotectores de origen natural”, desde entonces mis lecturas libres han sido enfocadas a alimentación anticáncer y complementos que minimicen los efectos secundarios de la radiación.

De esta forma fui avanzando en lo que se llama Oncología Integrativa para apoyar desde diversas formas el tratamiento global del cuerpo. De esta forma incluyo en el la ponencia en enfoque Naturopático como complemento integrativo al cáncer especificando ligeramente qué alimentos facilitan la reestruccturación de tejidos y daño celular causados por el estrés oxidativo de la Radiación y la alimentación adecuada para restablecer el estado de salud para cada tipo de cáncer.

Podemos ofreceros los videos que muestran la exposición que Lola Casal hizo en las I Jornadas de la Escuela Internacional Naturopatia. Pincha AQUÍ si quieres ver el video. Y si quieres ver el documento en PDF puedes pinchar AQUÍ.

Es posible…sanarse es posible. Busca la ayuda de la naturaleza, de la alimentación, de los pensamientos positivos y tu equilibrio llegará.

Adela Carrasco