Técnicas de Liberación Emocional … ¿quién no las necesita?

0

Por Adela Carrasco:

La gran enfermedad de occidente… las emociones mal dirigidas o enquistadas. Por eso, si eres naturópata estás obligado a intervenir desde la base o el origen del trastorno.

Tuvimos la suerte de contar el pasado mes de octubre en las I Jornadas de la Escuela Internacional Naturopatia MRA con la intervención de Birgitta Mansson, una sueca afincada en España, para hablarnos y enseñarnos E.F.T. o Técnicas de Liberación Emocional.

No discutimos sobre la cientificidad o no del método, nos aprovechamos de los resultados positivos que aporta y dejamos a los investigadores la ardua labor de demostrarlo. Nosotros preferimos quedarnos con la parte práctica.

Puedes ver el video integro de la ponencia donde explica cómo hacer si pinchas AQUÍ y si quieres además acceder al documento en el que apoyó su intervención podrás hacerlo pinchando en este enlace AQUÍ.

Solo nos queda agradecer a Birgitta, alumna de EIN su generosa aportación y a todos vosotros animaros a intentar realizar la técnica. Es muy fácil de comprender y de aplicar.

Adela Carrasco