VOLUNTARIOS para los Juegos Mundiales de Deportistas Transplantados Málaga 2017

0

La Universidad de Málaga está gestionando el voluntariado para los Juegos Mundiales de Trasplante Málaga 2017 y está buscando voluntarios para ayudar en los diferentes eventos deportivos y marginales incluidos en el programa WTG2017.

Además de unirse al fantástico grupo de personas que trabajan para organizar el evento internacional más importante para los deportistas transplantados, también tendrán la oportunidad de conocer gente con una enorme voluntad de superar obstáculos y tener éxito y que, a pesar de necesitar un trasplante de otra persona, quieren demostrar su fuerza y ​​espíritu deportivo para sí mismos y para los demás.

¿Quién puede unirse al grupo de voluntarios deportivos?

Cualquier persona puede ser parte del grupo, siempre y cuando tengan tiempo disponible y el deseo de ayudar a otros. Hablar inglés (el idioma oficial de los Juegos) es una ventaja.

La Federación de los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados comunica que los  XXI Juegos de Mundiales de Deportistas Trasplantados, se celebrarán en la hermosa ciudad del mediterráneo de Málaga , del domingo 25 de junio al domingo 2 de julio del 2017.

Más informacion en: http://wtgmalaga2017.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí