Si vienes o si vas….o las dos cosas a la vez

0
137

Paseando por mi barrio al atardecer me encontré en un par de zapatos en el borde de un muro de color terrizo. Como los zapatos eran mas bien marrones, tirando un poco a grises- verdosos, pues el efecto era muy estético y sin dudarlo le hice un par de fotos, que para algo sirven los móviles.

Primero como si acompañaran mi marcha, caminando a mi lado y la segunda foto como si vinieran hacia mi, a saludarme amablemente.

Me gustó el gesto, que tuvo alguien desconocido, de dejarlos en un lugar tan visible por si alguien los necesitara, gesto de compartir desinteresadamente, gesto de empatía de un humano a otro, algo tan sencillo como saludable y necesario.

Recordé lo que me dijo mi hijo que recientemente fué a un taller de lo que llaman “Arte Casual” que se define en una página web de la siguiente manera:El que se da en objetos o grupo de ellos, materiales sin vocación artística, que por su ubicación, colocación o combinación producen en el observador un placer visual sin haberlo pretendido el responsable de la situación.”

Y desde entonces veo cada día arte por todos sitios en la ciudad donde vivo, cuando camino, cuando voy al trabajo….. Atención, atención, que estamos rodeadosss, ¿lo ves?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí