Ha partido Pablo Ráez, el jóven que nos “toco” el corazón a miles de malagueños

0
132

Pablo Ráez, el joven marbelli de 20 años que con su campaña llego a disparar la donación de médula un 1000%  ha fallecido después de más de dos años enfermo de leucemia.

Su historia y sus vivencias conocidas por muchos malagueños a través de las redes sociales nos “tocaron” el corazón. Siempre lanzaba mensajes optimistas y animaba a todos a luchar por sus sueños.

Con todo lo que nos dejó Pablo las donaciones de médula ósea en Málaga aumentaron un 1.300% en 2016, con un total de 11.201 donantes nuevos.

El 16 de enero, Pablo Ráez compartió en su perfil de Twitter y de Instagram un largo mensaje en el que lanzaba un canto a la vida y una enseñanza. No podemos dejar de compartirla:

Pablo padecía leucemia desde 2015 y rechazó el trasplante al que fue sometido en noviembre pasado.

El atleta nunca perdió el optimismo y se mostró siempre dispuesto a luchar contra la enfermedad, pero él mismo utilizaba sus perfiles sociales para explicar que las cosas no iban bien del todo. “Esta etapa está resultando difícil, pero no imposible”, escribió en su página de Facebook el pasado 25 de enero. La entrada terminaba con la siguiente frase: “La muerte forma parte de la vida, por lo que no hay que temerla, sino amarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí