LA ÓRDEN AL MÉRITO HUMANITARIO ENTREGA SUS CONDECORACIONES EN SEVILLA

0

La Casa de la Provinica de Sevilla, ha acogido una ceremonia solemne para condecorar con Grandes Cruces y Medallas de Oro, a personalidades civiles y políticas que durante el 2016 han aportado su granito de arena en su labor solidaria y humanitaria en algún aspecto de su vida.

 

El Presidente D. Francisco de Aziz, en su discurso hablaba de todas aquellas personas que son héroes anónimos haciendo acciones solidarias y de ayuda a algunas persona que lo necesita, es por ello que la Órden al Mérito Humanitario de Adalucía quiere reconocer a éstas personas y de ésta manera con el reconocimiento, dar valor a ésos hechos silenciosos, en muchos casos, que existen en la vida día a dia.

Fueron premiados con Grandes Cruces, tres de los póliticos destacados de Andalucía, porque según palabras del Presidente, ellos con sus gestiones también hacen una labor humanitaria y de servicio a los demás. Por ello, han sido condecorados la Presidenta de la Junta de Andalucía, Doña Susana Díaz, recogia su distinción Manuel Gilera de la Fuente, Delegado Provincial de Turismo de Sevilla, también el Presidente del PP Anadaluz Juan Manuel Moreno, recogió la condecoración Jaime Raynaud  y para el Presidente de Ciudadanos andaluz, D. Juan Antonio Marín, que sí asistó personalmente destacado su entrega a construir un mundo mejor para sus hijos y por extensión al de todos los demás ciudadanos Andaluces.

A partir de ahí, se entregaron el resto de condecoraciones en una de las Salas de la Casa de la Provinica de Sevilla, acto previo al Día de Andalucía.

  • Por FelixRamosCo
  • Fotos: Nicolas Manuel Tinajero Rodríguez