DOÑA ELBA CIGARS, FÁBRICA DE PUROS CON TRADICIÓN EN GRANADA, NICARAGUA

0
337

Ramos Comunicaciones visita una fábrica de puros para el reportaje que está realizando en el país centroamericano de Nicaragua. Ésta está situada en la ciudad de Granada, una ciudad colonial fundada por españoles y que conserva la esencia de aquella época. Nicaragua está situada entre los diez primeros países con la mejor venta y calidad de puros.

En 1996 Don Silvio Reyes, 1948-2012, creó Puros Doña Elba. La empresa creció en poco tiempo a más de 100 empleados produciendo más de 100.000 puros al año. Con el fallecimiento de Don Silvio en 2012, Puros Doña Elba ha sido operado por la esposa de Don Silvio, Jennifer Sandino, junto con algunos de los empleados originales que se remonta a 1996. La Compañía sigue especializándose en puros de primera calidad mezclados a medida.

 

Félix Ramos entrevistó a la propietaria Jennifer y comentó en su entrevista que se crió en Esteli, la capital del tabaco de Nicaragua, creciendo en los campos de tabaco y teniendo su primera aventura en la industria a la temprana edad de 16 años. Actualmente sigue elaborando puros de primera calidad, y su fábrica produce unos 18.000 puros al mes. Cuenta la importancia que tiene la selección de hojas y al manejo de los procesos de elaboración para que salgan puros de primera calidad, aunque la fábrica está en Granada, tiene oficina de venta también en Arlington, Texas, EE.UU.

 

 

En Doña Elba Cigars te pueden preparar pruos con tu propia marca y nombre, totalmente personalizados. Al visitar la fábrica, se puede ver la elaboración manual que realizan con cada puro, y los turistas incluso pueden participar en la elaboración de uno de ellos. Ramos Comunicaciones agradeció su atención y participación en el reportaje, entregando un diploma de agradecimiento. Así mismo, Jennyfer entregó una selección de puros de su marca al presentador, para que pueda probar las distitnas elaboraciones de primera calidad que tienen en el mercado.

www.donaelbacigars.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí