Diego García @eltwanguero presenta “PACHUCO” en @lacocheracabare Málaga

0
131
‘PACHUCO’ es la nueva creación de un gigante de la guitarra: Diego García el Twanguero. Será el quinto disco en su sólida carrera en solitario y dicen que no hay quinto malo… Tras el éxito internacional de ‘Argentina Songbook’, su último disco hasta la fecha y  ‘The Brooklyn Sessions’, donde exploró su etapa newyorkina, ‘PACHUCO’ es el tercer disco dentro de la trilogía americana.
Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del mundo, El Twanguero, mezcla ritmos latinos con sonidos americanos -siguiendo la estela de Santana o Ry Cooder– y lanza su flamante álbum ‘PACHUCO’. Invita a públicos de todo tipo: fans de la guitarra y fans de la diversión y el ritmo.
El virtuoso guitarrista ha seguido sus viajes y aventuras por el continente americano y ha investigado esta vez en la tradición latina que nació en Los Angeles en los años 40.  Producido por Candy Caramelo.
Los PACHUCOS eran una “tribu urbana” de Mexicanos asentados en Los Ángeles, muy popular en los años 30 y 40. Era un grupo cargado de Groove y elegancia, marginal y estilísticamente asociado a la mafia de Chicago, se movían por la ciudad con actitud altiva y desafiante y con elegantes zapatos bicolor. El Pachuco gustaba de la música como el boogie, el swing, y el mambo y es él quien dio origen al spanglish.’  EL TWANGUERO 
La Cochera Cabaret Málaga
Viernes, 10 de febrero a las 22,00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí