AQUA WELLNESS RESORT, DESTINO ECOLÓGICO DE PRIMER NIVEL EN NICARAGUA

0

La productora Ramos Comunicaciones dirigida por el presentador Félix Ramos, está de visita por Nicaragua, país de Centro América, en la realización de un reportaje exclusivo del país.

 

Uno de los destinos al que le ha llevado su agenda ha sido al eco-hotel “Aqua Wellness Resort” situado al sur del país, y en un enclave paradisíaco.

La característica principal del hotel es sus preciosas habitaciones en cabañas de madera instaladas entre frondosas arboledas tropicales y con vistas a su playa privada “Redonda Bay”, donde se disfruta del sol, relax y deportes acuáticos.

El Director General del Hotel, Sr. Christian Mesarra, recibió al equipo de la productora con los brazos abiertos y organizando todos los detalles para una preciosa y relajante estancia, siendo la visita al hotel, una de las experiencias más bonitas de cualquier visitante con estancia en el país centroamericano.

 

Sesiones de Yoga, tratamientos de relajación y estética en el spa, una alta gastronomía de manos del Chef argentino Sebastián o paseos en bote por las calas de la costa.

Al despedirse de la visita, el presentador entregó al Director General, un Diploma de agradecimiento por su colaboración con la productora y el apoyo para la realización de dicho reportaje.