El argentino Maximiliano Calvo visita Málaga en su gira por España

0
Maximiliano Calvo nació el 24 de Nov de 1989 en Rosario. Estudió música en La Siberia y al tiempo decidió partir a Buenos Aires. Después de formar parte de algunas bandas (Intrépidos Navegantes, entre ellas) le puso su nombre a las canciones que estaba haciendo. Dichas músicas comenzaron a mostrar un lado más personal donde las historias de desamor y la música de raíz conviven de manera armónica. Música mestiza del Río de La Plata mezclada con elementos de música electrónica, mezclando la raíz con la modernidad.
Acaba de terminar una gira por más de 11 ciudades por México donde compartió escenarios con Los Tigres Del Norte, El Caloncho, Muerdo, Siddartha y más. En Argentina abrió el concierto de Roberto Carlos en el Luna Park, y los shows de Devendra Banhart y Phillip Phillips en Niceto Club. Además de eso recorrió la mayoría de las provincias del país. 
Presentó su disco QUEMA VOL 1 producido por Tweety González (Ximena Sariñana, Soda Stereo, Fito Paez,. Calamaro, Natalia Lafourcade, Loli Molina, etc.) en el CENTRO CULTURAL  KIRCHNER con localidades agotadas. Además participio de numerosos festivales de Candombe y Murga en el Uruguay. El concierto que lleva a España es un soloset en donde se lo ve interactuar con su guitarra  de cuerdas de nylon, loopera y samplers. 
 
LA COCHERA CABARET MÁLAGA
Jueves, 12 de enero a las 22,00 horas.
Venta de entradas : http://entradas.lacocheracabaret.com/