Confeccionado el calendario ferial en Málaga para 2017

0
95

Son muchos los factores determinantes que crean la economía de una ciudad: exportaciones agrarias, pequeños y grandes negocios, explotación de recursos propios, los parajes naturales, los monumentos… y, por supuesto, el turismo. España es un país que basa una parte importante de su economía en el sector terciario, siendo un pilar fundamental de su economía hoy en día, un sector en alza desde hace varias décadas.

Dentro del turismo, una parte importante son los Congresos y Ferias, dónde las empresas hacen gala del diseño de stands para atraer la mirada de sus futuros clientes e inversores. Málaga sabe bien de la capacidad de este tipo de eventos, y ya hay algunas fechas confirmadas de cara al 2017 para su Palacio de Ferias y Congresos:

-MIMA (26-12-16, 04-01-2017): aprovechando la navidad, el palacio acoge una de las muestras infantiles más grandes del país, siendo uno de los eventos familiares más importantes de España; de hecho, ésta será su décimo tercera edición. Las edades objetivo de la feria son las comprendidas entre los 3 y los 12 años, siendo estimuladas por actividades a realizar con el resto de la familia. Como podemos ver, Málaga aprovecha este privilegiado espacio desde el día uno del año.

-Retro Auto&Moto Málaga(20-01-17, 22-1-17): el recinto ferial acoge este año la cuarta edición de este evento, en el que tanto lugareños como visitantes de las provincias limítrofes podrán disfrutar de una de las mejores exposiciones de vehículos clásicos y de colección. En el recinto, a parte de ver obras de coleccionista, también se podrá realizar la compra de piezas únicas y ya retiradas de catálogo hace muchos, muchos años.

-Foro Transfiere (15-02-2017, 6-02-2017): esta sexta edición del foro europeo para la ciencia, tecnología e innovación aglutinará a los mejores expertos y profesionales, en el que se tratarán los temas citados y se forjarán nueva alianzas en pos de la evolución a nivel nacional e internacional. Una buena oportunidad para colocar a España en el mapa de los congresos tecnológicos y de desarrollo.

-New Economy & Social Innovation Global Forum (19-04-17, 22/04/2017): este foro internacional, acogerá a ponentes y activistas, en el cual se tratarán temas de nueva economía y de innovación a nivel global. Para ello, se reunirán personas importantes de diferentes ONG´s, movimientos sociales, gobiernos y universidades, los cuales apuestan por una nueva economía más social y sostenible para todo el mundo.

-Concierto India Martínez (06-05-2017): el recinto ferial, en pos de su multifuncionalidad, acogerá en Mayo el concierto de India Martínez, que presentará su último disco, Dual (el sexto de la cantante).

-Marketing Catalyzers (25-09-2017, 29-09-2017): este congreso está centrado en el marketing digital, una de las principales bazas de las grandes empresas hoy en día, y una manera de lanzamiento económico para las pequeñas y medianas corporaciones. Será un espacio participativo en el que todo aquel que tenga algo que ofrecer a este amplio mundo, ya bien sea en el campo móvil, de vídeo, etc, tendrá su hueco para enseñarle al resto lo que es capaz de hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí