Treinta y seis escuelas de fútbol de la provincia participan en el XVIII Torneo solidario de Navidad de fútbol 7 organizado por la Diputación de Málaga

2
85

Hoy martes 27 de diciembre, arranca en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol el Torneo solidario de Navidad de fútbol 7 ‘Diputación de Málaga’, que este año celebra su décimo octava edición. Del 27 al 30 diciembre, 36 escuelas deportivas participantes en la Liga Educativa de Fútbol ‘Diputación de Málaga’ tendrán la oportunidad de disfrutar de esta cita deportiva que, un año más, tendrá carácter solidario. Así, alumnos, técnicos, organizadores y asistentes a las jornadas participarán en una colecta de alimentos no perecederos que serán donados al banco de alimentos Bancosol, una iniciativa que se enmarca en el apartado Educar en Valores a través del Fútbol de la Liga Educativa que organiza la Diputación. En la pasada edición del torneo se recogieron más de 500 kilos de alimentos.

Las 36 escuelas participantes han quedado encuadradas en nueve grupos de cuatro escuelas, tres cuadrangulares por jornada durante los tres primeros días. Los nueve campeones resultantes en las fases previas jugarán la fase final del día 30 de diciembre.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días, me gustaría saber porque en este periódico no están las noticias del día a día ya q soy un lector de este periódico del sector futbol y no hay noticias del día cuando otros periódicos si lo tienen …

  2. Hola Santiago, muchas gracias por la pregunta, como verás más abajo malagaldia.es es un proyecto abierto a la participación… esto es algo más parecido a una red social, y ese es el elemento diferencial respecto a otros periódicos, aquí no hay periodistas directos, sino que los contenidos los suben los participantes, sean estos particulares, asociaciones, agencias de información, etc.etc. o profesionales periodistas… Algo así como que cualquier persona seguidora del deporte podría publicar noticias, comentarios, video, etc. si esto además abre el debate animaría a otros a participar, no quita que los editores no estemos preocupados de impulsar y llenar todas las categorías, pero el espíritu de malagaldia es que sea abierto a la participación, una verdadera Red Social de Noticias. Espero que haya respondido a tu pregunta y tomamos nota para animar más esa categoría, gracias nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí