- Publicidad -
Inicio Sin categoría Los regalos originales, protagonistas en la campaña de Navidad

Los regalos originales, protagonistas en la campaña de Navidad

0

La gente está cansada de regalar siempre las mismas cosas y cada vez son más los que se deciden por experiencias originales para Navidad. El mercado se ha percatado de ello y están en auge las empresas que ofrecen regalos originales de Navidad para todos los gustos, como el mushing, una experiencia en la nieve con trineos y perros que está siendo la estrella de este año, según una de las especializadas en esta materia es Aladinia.com. Compañías como ésta son ejemplo del crecimiento del comercio online en este sector. Como se acercan estas fechas tan especiales toca elegir, buscar y regalar a toda la familia, un ritual que se repite cada año y hace cada vez más difícil ser innovador. Hay algunos buenos consejos para que tu presente sea bien recibido y no volverse loco encontrando algo apropiado.

Es importante tomarlo con calma y no apresurarse para tomar mejores decisiones,  comparar todos los precios y la calidad antes de decidirse. Hay que tener muy en cuenta a quién va dirigido el regalo y sus gustos, para ofrecer algo más personalizado no está demás averiguar qué necesita, así además apreciará que se hayan tenido en cuenta sus necesidades. Basarse en las preferencias propias es un grave error que hay que evitar. También decantarse por algo demasiado íntimo ya que cada persona tiene sus manías en el ámbito más personal y es muy probable terminar metiendo la pata.

Utilizar los cupones y las ofertas online siempre es una buena alternativa. En caso de elegir comprar por Internet, existen muchas rebajas en los días previos a navidad y muchas tiendas ofrecen cupones descuento, en la mayoría de los casos con fecha de caducidad. En esta línea se mueven las nuevas tendencias, en la de las tiendas online y sus ofertas en experiencias, la nueva y exitosa moda en el mercado de los regalos. Los productos materiales pueden convertirse en repetitivos y poco originales, es difícil saber si otra persona ya lo tiene, si le gustará o le dará uso. Es muy probable que el regalo quede apartado en un rincón y no marque especialmente a quién lo recibe, por eso está en auge la opción de regalar experiencias, que no son materiales pero duran toda la vida.

Entre las más elegidas está el vuelo en globo, que ofrece un viaje tranquilo con unas vistas preciosas ,además es posible vivir en primera persona el ritual de hinchar el globo. Otra de las más ofertadas en las tiendas especializadas es la escapada con cena, la posibilidad de regalar a un ser querido un día de relax y desconexión con quien más le apetezca, desde hoteles con encanto a sitios de lujo con spa. A esta experiencia se suma una velada para deleitar el paladar con diferentes sabores de la península. Para los amantes de los coches deportivos de lujo que no pueden permitirse uno, es decir, para la mayoría, una buena elección es la conducción de un Ferrari en los mejores circuitos. Ofrece la oportunidad de subir a la máquina roja y disfrutar de una carretera vacía por un rato. Sea cual sea la decisión final, parece evidente que las corbatas, tazas y pijamas han quedado atrás, y lo mejor es regalar una vivencia que quedará en el recuerdo toda la vida.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil