Predicciones astrológicas para diciembre 2016

0
104

 

Parece mentira que estemos finalizando el año, un año difícil donde hubo muchas tensiones que nos empujaron a actuar y no ser el convidado de piedra de nuestras vidas.

Como siempre me gusta ubicar los planetas en sus posiciones, por ellos comenzamos.

Sol en Sagitario hasta las 11:24 hora española que entra en Capricornio, Solsticio de invierno.

La luna pasara por los 12 signos del Zodiaco y particularizare en la luna llena en Géminis, donde culmina un ciclo de 6 meses, iniciado con la Luna nueva en este signo gemelar.

La Luna nueva del signo Capricornio el día 29, que coincide con Urano que sale de su fase retrograda.

Mercurio entra en Capricornio el día 2, y comienza a retrogradar el 19 a las 11:55 Coincide con el cambio de signo de Marte.

Venus estaba en Capricornio, donde ha tenido encuentros importantes a nivel energético, cambia a Acuario el día 7 a las 15:51

Marte en Acuario hasta el día 19 que se muda a Piscis.

Saturno en Sagitario recorriendo ya el tercer decanato de este signo.

Urano sale de su retrogradación como dije antes el jueves 29 a las 10:29h

Neptuno directo en piscis, aun en conjunción al nodo sur, que lentamente a unos 3 minutos por día van en dirección a Acuario donde tendrá lugar  el próximo eje nodal…pero aún falta bastante.

Plutón en Capricornio

Como veis es un mes de cambios energético, provocados por los planetas al mudarse a otro signo vibran de manera diferente.

¿Cómo afecta esto a los 12 signos del zodiaco?

ARIES

El Sol sagitariano es favorable dado que compartís el mismo elemento, el fuego, por lo que te ayudara a expandir tu propia vitalidad y fuerza interna, es como un chute extra de energía. En el amor las energías son cambiantes a mejor, dado el paso de Venus, bastante concreta e intransigente en Capricornio muy diferente de la Venus acuariana, que desea que fluya el buen rollo, la amistad y la concordia, sin por ello dejar de mostrarse coqueta y seductora, y desde la dispersión de Marte en Acuario más mental que fogoso, el espíritu de conquista se enciende con insinuaciones sutiles y sexy…para volverse más empático mimoso romántico….como ves querido carnero energía disponible en esto del amor, hay para todos los gusto, ponte a ello y ya me cuentas….

En cuestiones laborales habrá expansión y múltiples posibilidades donde más tarde podrás escoger aquello que te pueda rentar más beneficio, no olvides que pese a tener un Mercurio fuerte y concreto va a retrogradar, trata de no dejar cabos sueltos y cambios de última hora.

Con Júpiter en libra y Plutón en capricornio te forman una t cuadrada lo cual no es precisamente positivo, ya que te genera una tensión que te exige movimientos, cambios y hasta restructuraciones

Céntrate en relajarte y fluir, evitando ideas  y posiciones extremas, no merece la pena, veras como el 2017 te trae muchas cosas con las que ni soñabas.

TAURO

Los planetas en signo de Tierra te favorecen y son varios, por lo cual a priori tienes un buen mes, incluso con Marte en acuario, signo fijo como tu esta de tu lado, después el cambio a Piscis sigue compatible con tu energía por lo que junto a Venus y Mercurio en Capricornio, respecto al amor la cosa se pone interesante, y con la retrogradación de Mercurio coincidiendo con la Navidad, amores del pasado pueden llamar a tu puerta; variedad y cantidad…no te puedes quejar, déjate llevar por el romanticismo y disfruta como si no hubiese mañana.

En lo laboral será un mes productivo que seguirá esta misma energía para el próximo año, por lo que ve comprando nuevas agendas para 2017 , porque tendrás varias citas laborales que apuntar antes de lo que te imaginas, así como desplazamientos por motivos laborales que darán pie a momentos muy armónicos y agradable, comidas de empresa, con amigos, con familia puede hacer estragos en tu estómago, por lo cual ten a mano un protector gastrico, pero mejor si te controlas.

Finalizas el año con una sensación de plenitud…hazla extensible a todo el 2017.

GEMINIS

Planetas en fuego son afines a ti, pese que uno sea Saturno y sientas ahí esa censura restrictiva…que no es para tanto, antes de terminar el próximo año bendecirás las enseñanzas de este gran maestro.

Ganas de disfrutar de todo y con todos y si estas solero o soltera la entrada de venus en Acuario enfatizara tu deseo de ser la mariposa social que disfruta como una niña…di que sí! Los años están en el carnet de identidad no en el corazón, no te límites y disfruta.

Con Mercurio transitando por Capricornio podrás cerrar y negociar temas importantes, claro que al estar retrogrado a partir del 19 te da cancha para hacer nuevas formulaciones y planteamientos. Júpiter desde libra, signo aéreo como tu generara facilidades de conexión y expansión….no te cortes! Ve!

Para mí, es interesante que utilices este último mes del 2016 para dar una imagen de adultez, de mayor responsabilidad de cara al mundo, pero sin perder tu alma de niña y las ganas de disfrutar, es una cuestión de imagen simplemente.

CANCER

Desde que Plutón entro en Capricornio te empezaron a temblar los cimientos de tu casa y este mes con la visita de Venus y Mercurio con su previsible larga estadía  (por la retrogradación) no será fácil para ti el tema de las relaciones, procura que no se den malos entendidos, ser sincero y claro, comunícate de forma verbal, no des nada por supuesto, y trata de mantenerte estable, sin cambios de humos que frustran y sacan de quicio al santo Job.

A nivel laboral sigues revolucionado, con un torbellino de ideas y planes que necesitas concretar y traer a tierra de forma  pausada, siendo consecuente con los cambios a los que te tendrás que adaptar y saber que no hay triunfo sin esfuerzo.

Busca tiempo para ti mismo, descansa, medita y trata de relajarte.

LEO

Con el Sol en Sagitario, fuego como tú al igual que Aries disfrutaras de un chute extra de energía, siendo también muy positivo Júpiter en libra en tanto que te expansiona, sin embargo tanto Marte como Venus en Acuario pueden presentar un reto para ti…coge el guante y juega….

Saturno que para muchos resulta tan duro, para ti junto con un Urano recién despierto, optimiza tu vida,  se suma  Júpiter por lo que  puedes dar una nueva visión, salida o enfoque a tu vida laboral. Desde luego que puedes asegurar que no te vas a aburrir, ojo….entrada de dinero, ¿lotería? No lo sé lo que si te puedo decir que la suerte está de tu lado, aprovéchala.

Hace tiempo que no te sentías tan bien…este es solo el preámbulo de un 2017 inmejorable…no lo olvides.

VIRGO

Como a tauro te diré que tanto los planetas en tierra y agua te son muy favorables, Plutón, Venus y Mercurio en capricornio son un apoyo, especialmente Mercurio que es tu regente (de géminis también) y pese a su retrogradación en Capricornio será positivo a la hora de optimizar tus recursos y gestionar tus asuntos.

Retos y nuevos rumbos, trata de no estresarte ni que tu incapacidad de decidirte con rapidez, lastren las oportunidades que se te presentan, hazle caso a tu corazón, el primer latido que produce cuando algo te vibra en positivo es la señal, no lo dudes.

Resuelto lo laboral céntrate en vivir el amor de una manera más desinhibida, descomplicate, disfruta y deja de pensar…

 

LIBRA

Bueno tú con Júpiter debes estar encantado, múltiples planetas en fuego y aire que facilitan este mes tan alegre para ti, ya que no faltaran eventos sociales donde lucir tu belleza y elegancia.

Serás el alma de la fiesta, divirtiéndote como hace tiempo que no lo hacías, piensa en ti y no dejes que temas relacionados con la familia empañen tu momento estelar.

Los temas laborales y económicos van a tope, no te dejes influir ni que nadie intente detenerte, atención a los cantos de sirenas que puedes oír, solo son gente que huelen tu éxito y quieren participar de el de una forma poco ortodoxa, ignóralos, decide y vive hoy sin un mañana…

 

ESCORPIO

Con Venus, Mercurio y Plutón en Capricornio la compatibilidad es total mi acuoso amigo, hay temas de pareja que necesitan aclaraciones importantes, para ti y para la otra persona, no des pie a los malos entendidos y trata de hablar cara cara aunque eso signifique hacer un viaje, que por otro lado está bien aspectado. Yo de ti me lo tomaría como un momento decisivo para tu futuro amoroso, habla con claridad, desde la tranquilidad, si dejarte llevar por la visceralidad, una situación estacada puede coger un nuevo rumbo y velocidad.

Con ganas de resolver temas de trabajo que en algún momento te han lastrado, se ven mejora y evolución, desenlace de situaciones que no se manifestaban ni para bien ni para mal. Procura no estresarte ni caer en provocaciones ni trifulcas….tu mejor te escabulles y así evitas aquellos que quiera buscarte la boca.

Mayor vitalidad y ganas de todo….anímate, el próximo año es mucho mejor en todos los sentidos.

 

SAGITARIO

A veces, por no tomarnos tiempo para conversar con nosotros mismos, nos perdemos lo mejor, momentos de introspección, muy positivo que evitara caer en confusiones, que de alguna manera nos restan estabilidad emocional. Buen momento para el amor y las relaciones sociales, será excelente que te regalaras mi querido arquero una nueva personalidad más acorde con tus sentimientos! y que te quiten lo bailado!

Sigues con la sombra de Saturno que te tiene un poco pagadillo, menos mal que Júpiter desde libra y Urano desde Aries te dan un apoyo inconmensurable, mira la botella medio llena y no te quedes en lo que falta, estas logrando cositas, lentamente si…pero para ti supondrá una madurez y un tiempo diferente, no te sientes tú, ya lo sé…pero intenta vibrar con esa nueva faceta, vitalidad y energía no te falta, así como el amor, la amistad …pronto todo se resolverá, paciencia querido arquero, la neblina de Neptuno te trae un poco difuso, pero créeme, déjate llevar por tu brújula interior y todo fluirá…

CAPRICORNIO

Planetas en tu signo te traen oportunidades maravillosas para lograr objetivo, también  la entrada del Sol, dando así mismo paso, al Solsticio de Invierno. Encontrará el momento perfecto de estabilidad en las cuestiones amorosas, serán perfecto para vivir con la pasión que genera Venus y Plutón…tu déjate llevar y fluye pero no te precipites, Urano en Aries esta cañero y quiere acelerarnos a todos, pero a ti te genera una tensión más fuerte, dada la cuadratura cardinal que genera, lo cual no es más que tensión interna que se manifiesta en el exterior, por eso….no tengas prisa.

Cambios a nivel profesional que te sacan de la inercia y del letargo producido por la rutina que has llevado en tu vida, es maravillosa la sensación de crecer, fluir y salir de la anestesia que te producía esa vida que está quedando atrás. Trata de alinearte en positivo y trabajar para este nuevo ámbito laboral, Plutón en tu signo te pide reinventarte, y con el apoyo del cosmos hazlo ahora, es buen momento.

 

ACUARIO

Preparando motores que un nuevo viento dará rumbo a tu signo, con una mayor actividad a nivel laboral, amoroso y de pensamiento.

La fase de crisálida está finalizando, los planetas en tu signo junto al despertar de tu regente Urano activan tu mundo para cuando llegue el Sol a tu signo des rienda suelta a todos tus planes.

Mientras disfrutaras del amor en sus múltiples facetas, amistoso, amoroso y aunque no seas muy pasional intenta encenderte, mimos, caricias y romanticismo en ese mundo platónico que te gusta imaginar.

No te dejes llevar por la desconexión mental que tanto te gusta y participa con los tuyos al cien por cien, es momento de disfrutar con Venus y Marte en tu signo…que por  otra parte es un chute extra de energía y posibilita entradas de dinero.

 

PISCIS

Mi pobrecito piscis anda muy neptunizado y ese nodo sur pegadito…no te apetece más que ver películas, oír música y estar entre los brazos de tu amor dándote besitos como los periquitos…pero Saturno y el Sol te enfocan en la realidad, en lo profesional porque es el momento de mostrar al mundo lo que llevas trabajando como mínimo siete años atrás.

Importantes eventos de cara al público reforzaran tu imagen profesional, aportando un mayor prestigio, cache y entradas de dinero.

Con planetas como Marte en tus espaldas, energéticamente puede ser que estés muy bajita, pero tranquila que cuando entre en tu signo te vas a poner las pilas “duracel”.

No pienses que te han olvidado, no creas que estas solo, abre los ojos, mira del mundo tan maravilloso que tienes a tu alrededor, y aunque a veces te falten las fuerzas, sigue hacia delante porque la felicidad está muy cerca…y es para ti.

 

¿Te ha gustado? Házmelo saber y compártelo, ayúdame a difundir mis palabras.

Felices fiestas y seguimos 2017, que si quiere saber cómo será busca “Astropredicciones 2017” donde he colaborado ¿Dónde? en www.mundolucen.com

@Cristina Marley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí