Horacio y la montaña azul de @siete_gatos este sábado en @lacocheracabare

0
196

“Horacio y la Montaña Azul” en La Cochera Cabaret (Málaga).

15068983_798827866925539_8712349229794518795_o

El sábado 3 de diciembre a las 18:00h. En La Cochera Cabaret se presenta el primer trabajo de 7gatos, una joven Compañía de teatro malagueña, enfocada al público familiar. Su autora y directora, Mercedes Villegas, también cocreadora de Esmuki, nos ofrece en esta ocasión un cuento musical para todos los públicos de 55 min. de duración.

“Ya es hora de cenar; sin embargo, Sapelita aún quiere jugar un rato más en su cuarto…Con un perchero, varios vasos de café y un viejo abrigo crea a Horacio, un oso hormiguero que se siente triste y perdido, hasta que alguien le dice que puede encontrar la solución a sus problemas en la gran montaña azul”

Horacio y la montaña azul, es una obra de teatro, divertida, tierna y llena de sorpresas. Una historia que fomenta el compañerismo, la empatía, el desarrollo de la autoestima, la creatividad y el gusto por la música. Enseña a grandes y pequeños a ver las cosas desde un punto de vista positivo y a descubrir sus fortalezas. También demuestra a los espectadores que la creatividad no tiene límites y cómo nuestro entorno está lleno de oportunidades.

Entradas: http://lacocheracabaret.com/js_events/horacio-y-la-montana-azul/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí