La Casa Invisible continúa con su campaña de microfinanciación para alcanzar el óptimo

0

Como ya sabéis el #Crowdfunding llega su recta final. Hace algo más de una semana que alcanzabamos el Mínimo y encarabamos el reto de alcanzar el óptimo. A día de hoy quedán 3.750€ para cumplir también esta meta.

En esta ocasión la campaña de microfinanciación tiene un fuerte caracter propositivo, de impulso adelante. Lo hemos repetido bastante, no podemos esperar a que el Ayuntamiento se decida a cumplir los compromisos de cesión del espacio, el Plan de Rehabilitación (presentado a alcaldía) tampoco puede esperar. Hemos encarado esta campaña para impulsar ambos procesos y que se entienda de manera clara que La Casa Invisible no solo se queda, además debe crecer y mejorar en sus usos por parte de todas y en el respaldo por parte de la institución.

Muchas de vosotras ya habéis aportado en la campaña, ¡muchas gracias!

Otras estáis esperando el momento. Es en estos días ese momento. Queremos cerrar con la mayor brevedad la campaña como un primer momento de celebración que anteceda los que nos quedan por vivir juntas en 2017 por los 10 años de proyecto.

Por eso os pedimos que no dejéis para más tarde vuestra aportación. La Invisible somos muchas y eso es lo que ha permitido estos 10 años y lo que permitirá que cumplamos otros 10 y más. Es por eso que cada apoyo cuenta, independiente de la cantidad, porque lo importante es que sumemos todas.

Recuerda que es en este enlace goteo.cc/empezamosjuntas donde podrás hacer tu donación así como conocer los detalles de la inversión, objetivos de la campaña y recompensas que tenemos preparadas.

Un abrazo enorme y toda la alegría de SEGUIR JUNTAS por mucho más!!

#EmpezamosJuntas