IL DIVO ARRASA EN STARLITE PRESENTANDO SUS RITMOS LATINOS

0

2016-08-03.IL DIVO EN STARLITEEl afamado grupo Il Divo, que han popularizdo la Ópera, presentaron en Starlite su versión más descarada con su espectáculo “Amor y Pasión”, sorprendiendo al público con numerosos temas latinos en lo que ha sido su primera visita a Starlite. Los componentes son: Carlos Marín (España), Urs Bühler (Suiza), David Miller (EE.UU) y Sebastian Izambard (Francia) por primera vez en un show han bailado, tocado instrumentos y han protagonizado numerosos momentos de humor.

Algunos de los temas interpretados fueron “Bésame mucho”, “Contigo en la distancia”, “Abrázame” y “Quien será”, “Caruso”, “Las mujeres que yo amé”, “Aleluya” y “No llores por mi Argentina”.

Cada miembro del cuarteto protagonizó un solo. Carlos ha interpretado “New York, New York”; Urs, “Dein ist mein ganzes Hertz”; Sebastian “Hymne a l’amour”; pero fué David con “Nessun dorma” el que consiguió levantar al público, que lo ovacionaron durante más de tres minutos.

En el show “Amor y Pasión” Il Divo interpretó tangos, boleros, mambos, rumbas y otros ritmos latinos, pero tampoco faltaron versiones de temas clásicos de Julio Iglesias (“A las mujeres que yo amé”),  “el Himno a la Alegría” de Beethoven o el mítico tango “Por una cabeza”, incluido en las películas La Lista de Schindler y Esencia de Mujer.

2016-08-03. BEATRICE DE ORLEANS.CONCIERTO IL DIVO EN STARLITE FOTO JAIME D. TRIVIÑO IMG_2229 2016-08-03. OLIVIA VALERE.CONCIERTO IL DIVO EN STARLITE FOTO JAIME D. TRIVIÑO IMG_2297

La aristocracia tuvo una muy buena representación en el concierto de Il Divo. Por una parte Beatriz de Orleans, y por otra, la princesa Alia de Jordania, además de la empresaria Olivia Valère y el periodista Eduardo Inda.

2016-08-03. SANDRA GARCÍA-SANJUÁN.CONCIERTO IL DIVO EN STARLITE FOTO JAIME D. TRIVIÑO IMG_2252 2016-08-03. INNOCENCE.CONCIERTO IL DIVO EN STARLITE FOTO JAIME D. TRIVIÑO IMG_2260
Fotos: Jaime D. Triviño / Por @FelixRamosCo