“DE CUENTOS” EL MUSICAL en el Auditorio de Mijas

0

13920174_996860893746018_8921418747085356242_oUn mundo en el que los cuentos siguen siendo pura realidad para la imaginación de los niños, Alicia regresa al país de las maravillas, con un libro mágico que hará renacer a los personajes y sus historias. El problema surge cuando descubre que falta la última hoja del libro.

Junto con el Sombrerero Loco tendrán que correr la magnífica aventura de adentrarse en cada cuento para encontrar la hoja que falta sino todos los personajes desaparecerán para siempre y nunca más podrán volver a la vida y regalarles la imaginación a los niños.

De Cuentos, El Musical es un espectáculo pensado para ser representado en escenarios teatrales. A pesar de ello, si se dispone de las dimensiones mínimas de espacio, cualquier recinto cerrado e incluso un escenario al aire libre serian lugares validos donde llevar a cabo la representación. La preferencia es poder contar con un espacio de oscuro total por los efectos de iluminación creados.

En definitiva pretendemos conseguir que los asistentes a este espectáculo se encuentren en un “mundo mágico” donde se aprenda, conozca y se divierta de una forma diferente, donde los adultos vuelvan a ser niños y los niños no dejen de soñar.

Espectáculo familiar musical, principalmente enfocado a la Infancia y el Ocio, con extenso contenido lúdico – cultural.

Auditorio “Miguel González Berral”, junto a la Muralla de Mijas Pueblo en un auditorio al aire libre.

Viernes, 19 de agosto a las 22,00 horas.

Entrada anticipada a 7€ y en taquilla el día de la función a 10€.

  • Casa Museo de Mijas Pueblo
  • http://produccioneslacochera.com/event/de-cuentos-el-musical/