LA ACEB CONVOCA EL CONCURSO DE TERRAZAS FERIA VIRGEN DE LA CRUZ, QUE REPARTIRÁ 750 EUROS EN PREMIOS

0

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), convoca el Concurso de Decoración Terrazas Feria Virgen de la Cruz 2016, que repartirá 750 euros en premios en metálico, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga.

Podrán participar en este certamen todos los establecimientos comerciales con terraza de Benalmádena Pueblo, siendo la fecha límite de inscripción el 10 de agosto a las 14:00 horas. A partir del día 11 de agosto, todas las terrazas de los establecimientos participantes deberán estar decoradas para participar en el concurso y mantener las decoraciones hasta el 15 de agosto.

Se establecen cinco premios, que serán de 250, 200, 150 y 100 euros, y un Premio Especial Redes Sociales de 50 euros. Para poder optar a este último premio, los establecimientos participantes tendrán que enviar una fotografía como fecha límite el 10 de agosto al e-mail [email protected], para que sea publicada en la página de Facebook de la ACEB www.facebook.com/acebenalmadena. Desde el 11 hasta el 15 de agosto, ambos inclusive, se contabilizarán todos los “me gusta” recibidos por cada fotografía.

Un jurado, compuesto por integrantes de la Junta Directiva de la ACEB y socios, recorrerá los establecimientos participantes en el certamen durante los días de la Feria de la Virgen de la Cruz (del 11 al 15 de agosto), valorando las decoraciones.

Para participar, los interesados tendrán que dirigirse a la ACEB, en la calle Parra de Arroyo de la Miel, o bien contactar a través del correo [email protected], o el teléfono 952 44 04 05, y rellenar una ficha de inscripción. La ficha de inscripción también la podrán encontrar en la página web www.portalaceb.es.