HOMENAJE A IGNACIO MAÑANI RIVAS, creador de “Talentos Malagueños”

0

El próximo viernes día 29 de Julio, a partir de las 19:30 tendrá lugar el acto de buena vecindad y homenaje a Ignacio Mañani Rivas, creador de ‘Talentos Malagueños’,  en facebook. 

ENTREGA DE PLACA -TALENTOS MALAGUEÑOS
Una página que cuenta con cerca de cinco mil miembros y a la que se suman diariamente nuevos seguidores, todos relacionados con el arte y la cultura de la ciudad de Málaga. El acto se llevará a cabo en el escenario de ‘La Caja Blanca’, sita en la avenida Editor Ángel Caffarena, número 8, en el barrio de Torre Atalaya del distrito Teatinos-Universidad de la ciudad de Málaga. 
 
Presentará el evento Domi del Postigo y colaborarán con su talento artistas de la talla de Conde, Ricardo Texidó, Los Caracoles, Paco Canalla, Ángel Idígoras, The Silver Beats, Juanma Lara, Nebulosa, Lucas Bon Vivant, Ciudadano Fo, Ercanio & Eu Remolone, Ignacio Jam Band, Manuel Ibáñez, Walking Blues, Nacho Forever, Paco Olalla & Christina Gold y La Alternativa, que se unirá para actuar por primera vez después de su disolución hace ya más de veintiún años. 
 
También recibirá muestras de afecto de amigos y artistas a través de la gran pantalla que se desplegará sobre el escenario, además de hacerse pública la presentación del magazine cultural ‘Talentos de Málaga’.
IGNACIO-3
 
El homenajeado, Ignacio Mañani Rivas dedicó toda su vida a la difusión de la cultura y los artistas de nuestra ciudad, de manera completamente altruista, con una entrega total y absoluta, aportando sus conocimientos y su trabajo desde la intimidad de su habitación hasta que abandonó este plano físico hace unos meses. Ignacio Mañani Rivas seguirá vivo en la memoria de todos nosotros como un defensor incansable del arte.