¡LOS ROCKEROS NO SON DELINCUENTES!

0

Me duelen los oídos ya, de escuchar siempre la misma insensatez por parte de personas engreídas e incultas.

Muchas personas , consideran que los rockeros son delincuentes; ya sea por su ideología, por su forma de vestir, e incluso por la música que escuchan. Muchas de ellas no se dan cuenta aún; que los rockeros al igual que otras personas de diferentes culturas urbanas; solo siguen un estilo musical nada más; pero esa no es razón por la que haya que juzgarlos sin apenas conocerlos.

Coincido, en  que muchos rockeros famosos y no famosos han muerto a causa de las drogas; ya que como muchos de ellos dicen, forma parte de su filosofía de vida del rock n roll; pero considero que no hay que generalizar, ya que muchas personas no las consumen.

Botas Rockeras

A mi me gusta el rock (aunque yo no me considero rockero) y algunos de mis amigos y mi primo junto a los músicos de su banda, son rockeros, y no se drogan; es más la detestan.

Respecto a lo de que son rudos y mal educados porque escuchan música fuerte y ruidosa; es mentira; hay personas educadas y mal educadas; buenas y malas personas, como todo; no se puede generalizar. Yo debo decirles; que muchos de ellos son mejores personas y más respetuosos que muchas personas “pijas” como ellos dicen; ya que no se dedican a criticar a la gente por su aspecto o por su físico ni a poner etiquetas, como muchas personas suelen hacer.

Rockeros
Rockeros

Ante esta situación, les pido por favor, que dejen de juzgar a las personas por su apariencia sin apenas conocerlas debido a  que pueden ser las mejores personas que conozcan ; ya que como dice el dicho “ las apariencias engañan”; y tanto que engañan.