FASHION CHARITY LUNCH EN RESTAURANTE SANTIAGO

0

El Club de Leones Marbella Puerto Banús Cosmopolite, organiza su almuerzo solidario anual en el Restaurante Santiago de Marbella. A beneficio de ACEPSA y de la investigación de enfermedades raras con el Dr. Miguel Weil de la Universidad de Tel Aviv.
Más de 80 personas asistieron al almuerzo solidario donde además se disfrutó de un precioso desfile solidario de la firma Queen of Queens. También la marca de Gintonic sin alcohol “Corchito” participó de forma desinteresada ofreciendo cócteles sin alcohol en el cóctel previo al almuerzo.

IMG_9352 IMG_9380
Un momento emotivo fue la entrega por el Presidente del Centro UNESCO para la ciudadania y cultura de la Paz D. Luis Boggiero, de la Medalla de oro de la Antorcha Dorada de la Paz al Club, por su labor pro paz y humanitaria, que recibió en nombre de todo el club la Presidenta Patricia Nahmad.

IMG_9404 IMG_9524
Además de la rifa de regalos para mayor recaudación, se han subastado dos viajes a Marruecos, con una recaudación extra de 350 €, gracias a hoteles como el Riad La Maison Blanche y el Hotel Kenzi Solazur. También el Club recibió una donación de 5.000€ del famoso Ocean Club de Puerto Banús, algo que viene haciendo desde hace algunos años.

IMG_9637 IMG_9686