¡ALGUNOS ALUMNOS DE SEGUNDO DE BACHILLERATO ESTAMOS ATURDIDOS!

0

Este curso escolar, para mí, no ha sido bueno en ningún aspecto; me han quedado bastantes asignaturas, y mi relación con algunos de mis profesores, no ha sido muy buena que digamos; lo que ha influido negativamente tanto en mi rendimiento escolar, como en mis calificaciones.

Ante esta mala situación, me veré obligado a tener que ir a recuperar a septiembre todas esas asignaturas que no he logrado aprobar durante el curso escolar.  Estoy estudiando duro cada día; y tengo expectativas de aprobar todas; aunque… en ocasiones, no puedo evitar pensar que ocurrirá al año que viene si no logro pasar todas esas asignaturas correctamente.

A veces, me siento desconcertado al pensar como me afectaría a mí y a mis compañeros en el nuevo curso escolar de la LOMCE si repitiéramos curso; puesto que nosotros pertenecemos a otra ley educativa diferente, la LOE (no sabemos ni siquiera si nos permitirán hacer de forma excepcional la selectividad).

Lo que quiero denunciar escribiendo este artículo; es la confusión que nos producen algunos docentes y muchos de los políticos  cuando nos exponen lo que va a ocurrir en el siguiente curso escolar de la LOMCE (ninguno tiene ni la más remota idea de cómo nos va a afectar). Algo que observo, es que a muchos de los profesores no les hace gracia la LOMCE (a mí tampoco), ya que nos meten bastante miedo cuando nos hablan sobre ella.

Por ello, le pido a los políticos, que por favor, hagan más hincapié al hablar sobre esta nueva ley educativa en los programas televisivos (nunca dejáis nada claro), ya que entre unas personas y otras nos vuelven locos. ¡Dejen las cosas claras, por favor!