Recortes Cero – Grupo Verde afina el Debate 13J con un acto festivo y reivindicativo

0

La quinta candidatura reclama que la alternativa de redistribuir la riqueza entre en los debates electorales

Db13J_2

La coalición Recortes Cero – Grupo Verde ha celebrado ayer un acto reivindicativo, festivo y de carácter artístico junto al Palacio Municipal de Congresos para afinar el debate a cuatro con las notas justas, en torno a la redistribución de la riqueza. La coalición ha reunido a músicos, actores y profesionales de la cultura para poner en el centro la necesidad de establecer otro modelo económico en base a redistribuir los recursos existentes en el país. Otro debate, otra “música”.

Según Nuria Suárez, candidata a la presidencia de Recortes Cero-Grupo Verde el debate ha sonado a “pose, con argumentos repetitivos, posiciones que todos conocemos, alternativas de recambio…nada ni nadie representa una solución real a los principales problemas que tiene el país”. Frente a estas alternativas de recambio, que abordan las formas pero no el fondo del problema “Nosotros tenemos una alternativa contra los recortes y el paro, para generar riqueza y empleo, para generar otro modelo productivo, verde sostenible. Una alternativa para reactivar la economía redistribuyendo sueldos y blindando pensiones, renegociando la deuda pública y eliminando los privilegios de bancos, monopolios y grandes fortunas.“

Con este acto, la coalición ha reclamado su derecho democrático a participar como la quinta fuerza con una alternativa de conjunto para todo el país y una propuesta capaz de unir a la inmensa mayoría de la población. Nuria Suárez, asegura que Recortes Cero – Grupo Verde es “la quinta candidatura con una alternativa nacional y el 26J estaremos en todas las mesas electorales”, y por eso les corresponde “estar presentes en este debate para poner una nota diferente alas otras cuatro”.

Db13J-1www.recortescero.es