‘Lolo’ Avilés a por el liderato en Noalejo

0

El Campeonato de Andalucía de Montaña sigue avanzando en su calendario, y este próximo fin de semana tendrá lugar la cuarta cita del certamen con motivo de la primera edición de la Subida a Noalejo, un pequeño pueblo de Jaén que llega con mucha ilusión al certamen.

Para esta ocasión, el joven malagueño llega con la intención de conseguir su primer doblete de triunfos esta temporada, hecho que le auparía a lo alto de la clasificación general poco antes de llegar al ecuador del campeonato, que esta temporada consta de doce pruebas.

‘Lolo’ buscará el triunfo en ambas fases de nuevo a los mandos de su Demon Car en este nuevo trazado que “es un tramo muy rápido y bacheado” según comenta el propio Avilés tras inspeccionar el recorrido.

Pese a estas características, parece que será una subida divertida y técnica, que nos hará exprimir el al máximo el rendimiento del coche y no dejará ningún margen de error. La intención es vencer en ambas fases por primera vez este año y situarnos líderes del certamen. Es algo que estoy seguro que no será fácil, ya que tendremos varios rivales que nos pondrán las cosas difíciles, pero que creo que se puede conseguir en esta prueba. Además tras esta cita, nos centraremos en el certamen nacional, y que mejor forma de hacerlo que marchando hacía el norte como líderes” sentencia ‘Lolo’ antes de la cuarta cita del andaluz.

I Subida a Noalejo

Organiza: Escudería Clásicos Alcalá

Longitud de la prueba: 2.800 kilómetros.

Web de la prueba: www.codea.es