Eskorzo “Camino de Fuego” en @lacocheracabare de Málaga

0

Cuando se cumplen 20 años de la formación, la banda nazarí lanza “Sé Feliz”, el tercer single de su aclamado disco “Camino de Fuego”.

“Camino de Fuego” ha sido catalogado cómo uno de los mejores discos del siglo XXI y el mejor disco de su carrera. Un disco innovador que ha marcado un antes y un después en la World Music, el Rock Latino y el llamado Mestizaje. Los padres del género siguen abriendo horizontes y siguen siendo, hoy más que nunca, una banda de culto.

Pero Eskorzo en concierto cómo sabemos, se superan, son sus directos su fuerte, una invocación rítmica y lírica espeluznante, una orgía festiva y chamánica que desde el lanzamiento de “Camino de Fuego” han paseado por toda la geografía española, Suiza y Alemania en más de 100 ocasiones, por cierto, colgando el cartel de no quedan entradas en muchas de ellas.

Mientras la banda ya empiezan a componer las primeras canciones de su siguiente álbum que verá la luz a primeros de 2017, tendremos la oportunidad de disfrutar de ellos el próximo viernes en La Cochera Cabaret de Málaga.

Foto Fuego - Eskorzo 2016 - por Javier Martín
La Cochera Cabaret Málaga Viernes 19 de febrero a las 22,00 horas. Entrada: 12€ anticipada / 15€ taquilla www.ticketea.com/entradas-concierto-eskorzo-malaga