Boleros Imperfectos, presentan su trabajo “Palabra Mayores” en @lacocheracabare

0
La milonga y el swing, pasando por la bossa, el tango,los boleros, la rumba, la música popular y el blues sucio, esto es “Boleros Imperfectos”.
_TON4811 (2)
Letras para arrancar la carcajada. Sus canciones y los monólogos que las envuelven, abordan audazmente temas de siempre, como la infidelidad, el paso del tiempo o la angustia adulta ante la performance sexual; pero también otros nuevos, como el desafío que para la pareja representa la apretada agenda de la mujer de hoy. Todo ello trufado generosamente de sátira política y crítica social.
 
Tanto es el empeño que Boleros Imperfectos ponen en transmitir su mensaje que los personajes de sus canciones cobran vida a veces, y es posible así conocer de primera

mano el testimonio de playboys venidos a menos, vendedores de enciclopedias, sacerdotes con problemas conyugales, macarras conversos, lunáticos doctores, concejales ineptos e incluso urogallos en celo.
BIM1
Eduardo Retamero (voz, guitarra). Leslie Sánchez (voz, congas). Maica Sosa (piano,acordeón, serrucho, coros). Aniceto Murillo (bajo, coros). Sebastián Escámez, El Tigre, (percusiones, coros).
La Cochera Cabaret de Málaga
Sábado, 23 de enero a las 20,00 horas.
Entrada: 7€