Recuperar el lenguaje del corazón

0

¿Es posible reparar el daño causado a la naturaleza y los animales? La Fundación Gabriele se creó con este fin, demostrando desde hace tiempo que no sólo sirve para reparar el daño hecho a las plantas, animales y a la naturaleza, sino que es un gran regalo tambien para las personas. Así hace unos años se empezaron a crear espacios en los que pueden vivir los animales, devolviéndoles su hábitat natural. A la tierra pacífica de la Fundación Gabriele también han sido traídos animales que por fin pueden llevar una vida digna y sin miedos. Lo que se ha llevado a cabo en estos pocos años es inmenso y conmueve el corazón de todo amigo de los animales.

En ese lugar llamado cariñosamente “La Tierra de la Paz” viven animales que han sido rescatados de una vida con grandes sufrimientos, incluso salvados del matadero. Ahora tienen un nuevo hogar en esta Tierra pacifica, donde viven felices sabiendo que nunca serán sacrificados y que podrán llegar hasta el final de sus días viviendo con personas que los cuidan y se ocupan de ellos. En la Tierra de la Paz se restablece la relación de amistad y unión entre las personas y los animales desde hace tiempo perdida en nuestra sociedad, y que gracias a esta fundación vuelve a ser una realidad.

El reto para los cuidadores de animales en la Tierra de Paz es aprender a ser más sensibles y aprender de nuevo el lenguaje del corazón tal como nos ha mostrado Gabriele, la profeta y enviada de Dios para nuestra época, con el fin de volver a ganar una confianza que el ser humano nunca debió perder. Algo que también puede proponerse aprender y practicar usted. Al fin y al cabo ellos son nuestros hermanos menores con los que deberíamos estar en paz y unidad.

Mariano Pacheco Riquelme
De la publicación: „La Fundación Gabriele“
www.fundacion-gabriele.org/cms/es