UN DIA CON PEPPA PIG.

0

FACEBOOK PARQUE ALAMEDA-01

Un día con Peppa” se representará los próximos días 12 y 13 de Diciembre en la Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos de Marbella.

Marbella ha sido la ciudad andaluza elegida por los organizadores para su exhibición dentro de su gira nacional que se compone de Tenerife, Gran Canaria, Madrid, Marbella y Barcelona. El festival es un genuino parque temático Peppa Pig incluyendo un conjunto 9 áreas temáticas personalizadas e interactivas con la presencia de 10 personajes.

Ariane Proyectos Culturales de la mano de Creativos Educativos, partner oficial en España de la licencia Peppa Pig presentaran los próximos días 12 y 13 de Diciembre “UN DIA CON PEPPA”, PEPPA PIG FESTIVAL.

Una experiencia única y espectacular donde los asistentes podrán vivir el mundo de Peppa Pig.

Peppa Pig presenta la primera macro-producción familiar con una puesta en escena y atrezzo increíble contando con la presencia en exclusiva de los personajes principales de la reconocida serie TV en un evento de 4 horas de duración.

El festival es un genuino parque temático Peppa Pig incluyendo un conjunto áreas temáticas personalizadas e interactivas donde los acompañantes pueden participar junto a los niños y muy cerca de los personajes. Tres zonas photocall exclusivas para fotos gratuitas y un escenario principal que será el protagonista de coreografías y actuaciones musicales.

El evento tiene una duración de cuatro horas y se podrá disfrutar de manera libre según gustos y preferencias con la misma dinámica de un parque temático de ocio.

El festival cuenta con diferentes horarios y aforos limitados.

  • Sesión matinal: Horario 10:30 a 14:30 horas.

  • Sesión tarde: Horario 16:30 a 20:30 horas.

La propuesta es la visita a un PARQUE DE OCIO y dirigido a un público con gusto por el MUNDO PEPPA PIG y todo su entorno. Por este motivo NO hay límite de edad, pero queremos dejar claro que LA PARTICIPACION EN LAS ACTIVIDADES ESTÁ ORIENTADA AL RANGO DE 3 A 8 AÑOS.

Para los MENORES DE UN AÑO el acceso es gratuito, pero queremos insistir en que el evento se puede hacer pesado para ellos, por la NO participación en las actividades y en consecuencia la extensa duración del evento para ellos y su circunstancia, ya que al no permitir los carritos por seguridad, son una carga física para los padres.

Acciones:

  • Miércoles 10 de diciembre a las 11,00 horas visita al Hospital Materno Infantil de Málaga con la Fundación Cesare Scariolo.

  • Visita al Parque de la Alameda de Marbella con Peppa y sus amigos el miércoles 10 de diciembre a las 17,00 horas.