INVESTIDURA CABALLEROS Y DAMAS ORDEN SAN JUAN DE JERUSALÉN DE MALTA

0

La Soberana Orden de Malta San Juan de Jerusalén ha celebrado un nuevo capítulo de Investidura de Caballeros y Damas en la Isla de Malta, La isla acoge de nuevo a candidatos venidos de distintas partes del mundo para formar parte de ésta gran hermandad.

IMG_1777 IMG_0948

El acto se ha oficiado en una pequeña iglesia de la Orden situada en una de las calles de la Valetta y entre los nuevos postulantes,que han sido un total de 12, ha habido una representación española, el Gerente Internacional de Café del Marcon residencia en Marbella y Sevilla D. Enrique Moncada , el Doctor procedente de Rute, Córdoba D. Francisco Pedrazas y el empresario y cantante con residencia en Marbella Francisco García Pérez de Rojas (Frank Camelot) , que junto con el Embajador de la OSJ en España, Excmo e Ilmo Sr. D Félix Pedro Ramos , han tenido una presencia importante en la Investidura.

IMG_1248 IMG_1269
Primero los candidatos y Cuerpo Diplomático de la Orden fueron trasladados a la iglesia de la Orden en La Valetta, y luego una solemne ceremonia de juramento, que en todo momento ha estado presidido por Su Alteza Real e Imperial Príncipe Hans Maximus Rurikovich. Tras la investidura se procede a realizar las fotos oficiales y finalmente se vuelve al Hotel donde se entregan certificados, diplomas y se pasa a la Cena de Gala en Honor de los nuevos miembros.

IMG_1514

IMG_1664

En el acto de entrega de certificados se procedió a condecorar a algunos presentes con la Medalla del Mérito al trabajo humanitario de la Orden por su A.S Príncipe y Gran Maestre Don Basilio Calí, entre los que estaba el Embajador de la Orden Félix Ramos, y otros miembros que fueron condecorados con la Gran Cruz de la OSJ.