Un Pedido mundial por los desplazados, un pedido por la paz, un pedido por todos…

0

Convocado por las diferentes comunidades de El Mensaje de Silo se realizará el próximo 6 de noviembre y en diferentes ciudades, un Pedido mundial por los desplazados, un Pedido por la Paz y la Noviolencia. En Madrid la convocatoria esta fijada en la Puerta del Sol a las 18,30hs.

En Málaga se realizará en el Parque de San Miguel (Bda. Las Flores) también a las 18,30hs. Entre las organizaciones que convocan y adhieren a este evento se encuentran: Mundo sin guerras y sin violencia, Convergencia de las Culturas, Red social de Noticias de Málaga, la asociación Unesco y otras de ámbito local.

Y porque es tan necesario en este momento?

Porque la vida de millones de personas es dañada hoy por la violencia de la guerra, de la explotación o de la pobreza, por la persecución política, religiosa o sexual…Millones de personas huyen hoy de su hogar buscando una vida mejor, o, sencillamente sobrevivir.

Millones de personas de todas las creencias y culturas queremos para todos los seres humanos una vida digna de ser vivida.

Y queremos pedir por ello. Al pedir expresamos las intenciones más profundas y podemos, también sentir, su enorme fuerza.

Pedir convierte en posible lo necesario, en nuestra conciencia y también en el mundo, inspirando acciones de cambio y solidaridad.

Pediremos por los desplazados, para encontrar soluciones, y porque quienes tienen poder y responsabilidad avancen en la resolución de los conflictos que ellos mismos crearon.

No importa a que o a quien pida cada cual…
Pidamos juntos, pidamos con profundidad.
Y que el pedido sea un clamor

Para más información:
email: [email protected]
www.silo.net

en Málaga:
email: [email protected]
www.contodos.org
Evento en Facebook

Cartelpedidomundialpequeño