SE APROXIMAN LOS V BAUTISMOS DE MAR

 

El sábado 17 se celebrarán en la playa de los Baños del Carmen los V Bautismos de Mar en Barca de Jábega organizados por la asociación cultural Amigos de la Barca de Jábega. Cuentan con la colaboración de la Junta Municipal de distrito Málaga-Este, del Club Deportivo Rebalaje y del restaurante El Balneario.

Al igual que  en anteriores ocasiones, la participación es totalmente gratuita y para asegurar una plaza es importante que los interesados se inscriban previamente en www.amigosjabega.org, eligiendo el turno que prefieran.

Con los Bautismos de Mar la asociación Amigos de la Barca de Jábega cumple con dos importantes objetivos fundacionales: aproximar a sus socios y al público en general al conocimiento de la barca de jábega y ofrecer experiencias relacionadas con ella.

Este evento anual se ha ofrecido ininterrumpidamente en diversas playas de nuestra costa desde 2011 e incluye explicación de la historia y características de la embarcación, paseo marítimo de unos 30 minutos, audición de cante por jabegote y recepción de diploma acreditativo.

CARTEL V BAUTISMOS DE MAR