Fin de semana con lo mejor del Hockey Linea en el 3º Torneo Internacional celebrado en Fuengirola

0

Fin de semana con lo mejor del Hockey Linea en el 3º Torneo Internacional celebrado en el Estadio Santa Fe de los Boliches de Fuengirola.
Ocho equipos de diferentes ciudades y nacionalidades se batieron el cobre y dieron un espectáculo deportivo de alta calidad.

Turku, un equipo finlandés, fue el campeón en esta ocasión y por segunda vez consecutiva.

IMG_20150920_184510

Nuestro equipo malagueño terminó en sexta posición y según comentó su entrenador Antonio Pérez: “Un trabajado 6º puesto ha sido el resultado de nuestra participación en el III Torneo Internacional de Hockey en Línea. Tras el gran papel mostrado en el último partido contra los anfitriones donde estuvimos muy cerca de dar la sorpresa (5 – 2), nos vamos con un buen sabor de boca. Destacar la consagración de nuestros nuevos jugadores y la evolución positiva mostrada por todo el equipo. Agradecer a los LIONS Inline Hockey Fuengirola su invitación al torneo y a nuestra afición todo su apoyo”.

IMAG3559

Ni que decir que el nivel de juego de todos los equipos fue excelente y los jugadores se dejaron la piel en cada encuentro.

Por otra parte la organización del Torneo a cargo del equipo local(LIONS Inline Hockey Fuengirola), y muy especialmente a la dedicación de Jari Nyman, contó con todo lo necesario para que la jornada se realizara dentro de un ambiente cuidado y sin faltar detalle.

IMAG3580

La entrega de trofeos a los equipos participantes, mejor portero, mejor jugador y mejor defensa, estuvo a cargo de D.Pedro Cuevas, Concejal de Deportes de Fuengirola.

IMG_20150920_185709_1