Charles: “Podemos jugar a cualquier equipo de tú a tú”

El delantero no pudo tener el estreno soñado en La Rosaleda pese a marcar un tanto que no subió al marcador: “El míster nos ha dicho que nosotros tenemos equipo para jugar con cualquier equipo de tú a tú y así se vio hoy. Es un equipazo, hubo muy buen ambiente. Seguro que la afición y nosotros vamos a ir mejorando muchísimo”.

0

Charles habló también de la jugada polémica a la que prefiere restarle importancia: “Hemos marcado un gol legal, nos han quitado dos puntos pero bueno, hay que seguir trabajando. Seguro que no lo ha hecho a malas el árbitro, es uno de los mejores de España. Unas veces se equivocan para nuestro lado y otras veces contra nosotros. No pasa nada, hay que seguir trabajando y nos vamos contentos para casa”.

Y sobre su próximo adversario, el FC Barcelona: “Todos los rivales son muy complicados y vamos a jugar con uno de los mejores equipos del mundo. El año pasado se consiguió hacer historia, ojalá que el sábado que viene lo consigamos también”.

Horta:

“Creo que hicimos un partido muy bueno, hicimos más para ganar que el equipo rival, después de tener un jugador más creo que podríamos haber marcado pero ahora vamos a pensar en el próximo partido contra el Barcelona”.

“Ya sabíamos de antemano que el partido contra el Sevilla era muy difícil, lo mejor que podríamos hacer es puntuar y lo hemos conseguido. Estamos muy concentrados para el próximo partido”.

“Ya sabíamos que es un ambiente fantástico, la afición está con nosotros y nosotros estamos con la afición, vamos a hacer una gran temporada para ellos”.