Investidura de la Orden de Malta San Juan de Jerusalén en la Isla de Malta

0

IMG_9345

Se celebra una nueva Investidura de la Orden de Malta San Juan de Jerusalén en la Isla de Malta. La ceremonia se realiza en la Iglesia de la Orden situada en La Valetta donde llegan miembros de la Orden y los futuros Caballeros y Damas.

IMG_9337

La Investidura es presidida por El Gran Maestro y Prícipe Rurikovich Don Basilio Cali y también presentes Su Alteza Real e Imperial el Príncipe Hans Maximus Rurikovich, el Monseñor Luigi Casolini venido de Roma y altos cargos de la Orden, Embajadores y Ministros.

IMG_9262
Una ceremonia solemne para dar la bienvenida a los nuevos miembros con juramento como Caballeros, Damas, entre los que se encontraban varios empresarios esapñoles como el Dr. Jose Alfredo Machín, el Honorable Cónsul de Albania D. Rafael Padilla García y su esposa Sra. Gilda Tejeda, el economista D.Ignacio Domingo Corpas, el Presidente de Exportación del Norte de Marruecos D. Hakim Oualit, también el empresario mexicano D. Jaime Agustín González García y como nueva Embajadora para España y México la Abogada Sra. Emilia Zaballos. Padrino de ellos el Excmo. Embajador de la OSJ Félix Pedro Ramos. Posteriormente se procedió a entregar los Diplomas y Certificados de dichos nombramientos.

 

Para finalizar la noche, una Cena de Gala en Honor a los nuevos miembros de la OSJ.

IMG_9790

IMG_9648

 

IMG_9660

IMG_9677